Foshan Ktiles Co., Ltd

Añadir: Edificio C5, Distrito Central, CCIH, No.68, Jihua West Road, Foshan, Guangdong, China

Con: Bryant Zheng

Pho: 86-13516626354

Tel: 86-757-82018961

Fax: 86-757-82018960

E-mail: bryant@ktiles.com

Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra historia

Foshan Ktiles Co., Ltd fue encontrado en 2017 por el fundador de la marca líder de los azulejos de madera en la cerámica industrial.

Nuestro equipo de mantener más de 10 años de experiencia, incluyendo diseño de productos, fabricación, gestión de ventas, marca de promoción, servicio post-venta, etc y asegúrese de que ganará la mano con la mano con nuestros clientes.

Nuestra fábrica ubicada en la ciudad de Foshan y cubrir más de 430.000 metros cuadrados y un empleado de más de 1000 trabajadores. Mantenemos 7 líneas de producción que importaron de Italia y uso a través de TECNOFERRARI máquina de chorro de tinta de 10 canales y varios high-end línea pulida automática, luz láser que talla la tecnología etc del molde que hace nuestros productos que permanecen siempre en la posición principal en el industrial.

Ahora estamos produciendo centenares de artículos de la madera asombrosa y de la serie rústica y de la venta caliente por todo el mundo, como Sur y Norteamérica, Australia, Oriente Medio y Suráfrica y Asia Sur-Oriental etc. Los productos tienen certificados para probarse, Tales como ISO14001, ISO9001, CCC, CE y certificación de la gerencia del ambiente.

Intentaremos siempre nuestro mejor para mantener la posición del fabricante rústico y de madera principal de las tejas y ganar-ganamos junto con todo nuestro cliente.


Nuestra fábrica

Nuestra fábrica ubicada en el distrito de Gao Ming, la ciudad de Foshan, la provincia de Guand Dong, China, que cubren el área alrededor de 430000 metros cuadrados y mantener 5 líneas de producción avanzadas de producción anual alrededor de 15 millones de sqm.We tenía más de 800 emloyee que son profesionales en cada feild para garantizar la Mejor calidad durning la producción y la gestión diaria para el runroy factroy.


Nuestro producto

Azulejos de madera, azulejos rústicos


Aplicación del producto

Piso, pared, vestíbulo, dormitorio, balcón, cocina, espacio público, etc.


Nuestro Certificado

ISO14001, ISO9001, CCC, CE y certificación de gestión de medio ambiente, etc


Equipo de producción

5 líneas de producción, efi-Cretaprint de la máquina de inyección de tinta


Mercado de producción

Mercado Extranjero: América del Norte, América del Sur, Europa, Asia Sudoriental, etc y las ventas anuales en 2016 alrededor de 10 millones de dólares dallor.


Nuestro servicio

Nuestro personal bien informado y dedicado está capacitado para ayudarle con todos los aspectos de productos, pedidos y entregas. Tratamos a todos nuestros clientes de una manera profesional y amistosa. Tratamos de hacerlo bien cada vez pero si cometemos un error, haremos todo lo posible para arreglarlo - rápida y justamente.