Foshan Ktiles Co., Ltd

Añadir: Edificio C5, Distrito Central, CCIH, No.68, Jihua West Road, Foshan, Guangdong, China

Con: Bryant Zheng

Pho: 86-13516626354

Tel: 86-757-82018961

Fax: 86-757-82018960

E-mail: bryant@ktiles.com

Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo de pisos de madera
Jul 28, 2017

La industria de la construcción se convertirá en una de las industrias de pilar de la economía nacional de China. Con el desarrollo de la industria de la construcción, la decoración interior tendrá un mayor desarrollo, y pisos de madera como un importante material de decoración de interiores también se desarrollará. Se prevé que la tasa de crecimiento anual del mercado de pisos de madera de China es de alrededor de $ número. Tomando el suelo laminado Como ejemplo, el mercado para más materiales de la cubierta del suelo se ha obtenido debido a su valor más alto del funcionamiento. En 2002, los suelos laminados serán más del 10% del suelo que cubre el mercado, la capacidad total del mercado de 90 millones de metros cuadrados; En 2005, los suelos laminados será más del 15% del mercado de materiales de cobertura del suelo, la capacidad total del mercado de hasta 150 millones de metros cuadrados. Suelos laminados en los próximos 5 años mantendrá una velocidad de desarrollo de dos dígitos, a partir de la introducción de los precios de mercado, barco de guerra de marca, inevitablemente. El nivel nacional de pisos laminados también se mejorará mucho, por el promedio de menos del 50% de la localización del producto al 80%.

La industria china de pisos de madera se desarrollará a lo largo de las siguientes líneas:

En primer lugar, a escala, la normalización, la ciencia y la tecnología, la protección del medio ambiente, el servicio orientado al desarrollo.

En segundo lugar, a través de los medios científicos y tecnológicos para mejorar gradualmente el uso de la función de pisos de madera, mejorar la estabilidad dimensional de los pisos de madera, de modo que la madera es más usable, hermoso, a prueba de fuego, resistente al agua, antiestático y así sucesivamente .

En tercer lugar, el procesamiento de superficies de madera sólida superficial aparecerá en diversas formas, tales como el uso de pintura superficial resistente al desgaste o el uso de material resistente al desgaste transparente para la superficie.

Cuatro, piso de madera compuesto (piso de madera reforzada y parquet colectivamente) se convertirá en la industria del suelo de madera tendencia de desarrollo, pisos de madera compuestos en el futuro, la principal forma de madera compuesta y otros materiales, de alta calidad de madera y rápido crecimiento compuesto de madera, De alta calidad de los desechos de madera y de madera de pequeño diámetro a través de la transformación en las especificaciones y pisos compuestos, no las materias primas a través de la modificación de la transformación en el suelo, de alta calidad compuesto de pisos, madera de alta calidad y paneles a base de madera, compuesto. Piso de madera compuesto no sólo puede ahorrar efectivamente los recursos de madera, pero también tiene ventajas medioambientales, creo que con el desarrollo de la tendencia mundial de la protección del medio ambiente, el suelo de madera compuesto será un desarrollo más rápido.