Foshan Ktiles Co., Ltd

Añadir: Edificio C5, Distrito Central, CCIH, No.68, Jihua West Road, Foshan, Guangdong, China

Con: Bryant Zheng

Pho: 86-13516626354

Tel: 86-757-82018961

Fax: 86-757-82018960

E-mail: bryant@ktiles.com

Inicio > Noticias > Contenido
Pisos de Madera Cuatro
Jul 28, 2017

Estandarización de producto: La norma es la base científica para la producción y la operación de empresas, cualquier empresa no según la producción estándar y la operación no es estándar. Desde la aplicación de las normas, el conjunto es bueno, grandes y medianas empresas productos y la marca de calidad del producto es estable, las pequeñas empresas todavía tienen una brecha en la calidad del producto.

Estandarización del comportamiento empresarial: el estándar de gestión refleja el nivel general de la industria. Según la encuesta, algunas empresas exageran la función del producto, el énfasis unilateral en un determinado índice e ignorar otros indicadores.

Función del producto Diversificación: Con la creciente demanda de la gente y la conciencia creciente de la protección del medio ambiente, para satisfacer las diferentes clases, las diferentes necesidades y los diferentes lugares de nuevos productos emergentes.

Sistema de servicio post-venta: El suelo de madera es una ingeniería de sistemas, la producción de productos sólo se completa el proyecto completo de 1/3, el otro 2/3 también tiene pavimentación y servicio post-venta. Al fortalecer la orientación de la empresa de servicio post-venta, las empresas grandes y medianas empresas son, básicamente, un conjunto de bien establecida y efectiva de producción, ventas, pavimentación y servicio post-venta de sistemas de apoyo.